Nicaragua

Remozan espacios del Parque Nicaragua en Taiwán

Arborización, limpieza, mantenimiento de los juegos infantiles y la siembra de plantas se incluyeron entre las obras ejecutadas

Parque Nicaragua
El Parque Nicaragua fue inaugurado el 03 de noviembre de 2009 y es un símbolo de la cooperación existente entre los hermanos pueblos de Nicaragua y la República de China-Taiwán |

Redacción Central |

El Parque Nicaragua, ubicado en la ciudad de Nuevo Taipei en Taiwán, se benefició con una jornada de labores que mejoraron las facilidades de sus instalaciones.

Las acciones involucraron al personal de la embajada de nuestro país en esa nación, así como trabajadores de la alcaldía de Luzhou, como parte de la conmemoración del paso a la inmortalidad de los héroes nacionales Rubén Darío y Augusto César Sandino.

Arborización, limpieza del parque, mantenimiento de los juegos infantiles, siembra de nuevas plantas, entre otras, fueron las obras realizadas.

Esto le permitirá a los ciudadanos taiwaneses tener un espacio digno para su recreación, donde los niños puedan jugar libremente, haciendo honor al nombre del parque que reza “Parque Nicaragua paraíso de los niños”.

El Parque Nicaragua fue inaugurado el 3 de noviembre de 2009 y sirve como un vivo símbolo de la cooperación existente entre los hermanos pueblos de Nicaragua y la República de China-Taiwán.
mem

también te puede interesar