Nicaragua

Desarrollan jornada de convivencia y civismo en Managua

El barrio seleccionado en esta ocasión fue el Domitila Lugo, donde se prestaron servicios de asistencia médica y estilismo

CONVIVENCIA
|

Redacción Central |

La Promotoría Solidaria, los Gabinetes de la Familia y el Ministerio de Salud (Minsa) desarrollaron una jornada de convivencia y civismo en el barrio Domitila Lugo de la capital como una manera de reconocer el protagonismo de la mujer nicaragüense en nuestra sociedad.

Durante la actividad se ofrecieron consultas médicas y sesiones de estilismo a los habitantes de esta comunidad, con las cuales se incitó a mantener los cuerpos sanos y bellos, tanto exterior como interiormente.

Los habitantes del barrio Domitila Lugo agradecieron esta iniciativa del Gobierno Sandinista de acercarles servicios fundamentales como la asistencia médica, al tiempo que también se contribuye a que las personas, fundamentalmente las mujeres, se embellezcan.

Por su parte el Coordinador de la Promotoría Solidaria, Alex Galeano, manifestó que estas acciones tienen como objetivo crear mayores vínculos con el pueblo y contribuir al mejoramiento de su calidad de vida.
ros/ana

también te puede interesar