Nicaragua

Agradece Cardenal Miguel su nombramiento como “Prócer Nacional de la Paz y la Reconciliación”

Aseguró que esta distinción lo impulsa a seguir prestando sus servicios a las familias de Nicaragua

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo
Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo |

Redacción Central |

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo agradeció a Dios, al Presidente Daniel Ortega y al pueblo de Nicaragua haber sido distinguido como “Prócer Nacional de la Paz y la Reconciliación”.

La iniciativa de ley fue propuesta por el Presidente Daniel Ortega a la Asamblea Nacional, órgano que aprobó este miércoles el nombramiento del Cardenal Obando, como reconocimiento en sus 90 años de vida, a su entrega a la paz y el bienestar del pueblo nicaragüense.

Lea también: Cardenal Miguel Obando: Honor a quien honor merece

En este sentido, Su Eminencia Reverendísima aseguró que la distinción lo impulsa a seguir prestando sus servicios a las familias de Nicaragua, al tiempo que agradeció a Dios por los beneficios recibidos y a todas las personas que le han proporcionado una palabra de aliento, para quienes pidió bendiciones.

Asimismo Monseñor Eddy Montenegro subrayó que todos los que conocen la trayectoria del Cardenal Miguel Obando y Bravo y su trabajo por la paz y la reconciliación entre los nicaragüenses están muy contentos con este reconocimiento.
ros/ana

también te puede interesar