Nicaragua

Rosario: Nos sentimos orgullosos y contentos de ese reconocimiento al Cardenal Miguel Obando

A propósito de la declaratoria de su Eminencia Reverendísima como Prócer de la Paz y la Reconciliación, aseguró que es un reconocimiento por su vida entera entregada al trabajo

La compañera Rosario Murillo y el Cardenal Miguel Obando y Bravo
La compañera Rosario Murillo y el Cardenal Miguel Obando y Bravo |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó la aprobación por parte de la Asamblea Nacional de la iniciativa de ley que declara al Cardenal Miguel Obando como “Prócer de la Paz y la Reconciliación”.

Nos sentimos orgullosos y contentos de ese reconocimiento a su Eminencia, destacó a través de los medios del poder ciudadano.

Reconocimiento merecido por su vida entera entregada al trabajo para promover el amor, el cariño, el encuentro, el entendimiento, el respeto entre las y los nicaragüenses, afirmó.

El dictamen de ley, promovido por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, reconoce que su Eminencia Reverendísima ha sido un pilar fundamental de la Paz y Reconciliación en Nicaragua, al actuar como mediador en diferentes conflictos por los cuales pasó el país.
mem/ele

también te puede interesar