Nicaragua

Miembros de la Policía Nacional analizan Plan de Semana Santa

En este periodo de tanta importancia para la familia nicaragüense se priorizará la protección y el resguardo de varios objetivos

Policía Nacional revisan Plan de Semana Santa
Policía Nacional |

Redacción Central |

El Plan Especial de Seguridad que se implementará durante la Semana Santa fue analizado en Managua por los Jef@s departamentales y distritales de la Policía Nacional, así como por los jefes de brigadas especiales y los órganos de apoyo.

El Subdirector General de la Policía Nacional, Comisionado General, Francisco Díaz, indicó que en este periodo de tanta importancia para la familia nicaragüense se priorizará la protección y el resguardo de varios objetivos, entre ellos celebraciones religiosas como las procesiones, espacios públicos como los barrios y paradas de buses, lugares de gran concentración de personas como los mercados y los distintos destinos turísticos.

La oportunidad fue propicia para que los oficiales de la institución también revisaran el Plan de Seguridad Escolar y de Seguridad Vial, dada la importancia de seguir consolidando este aspecto que incide directamente en la tranquilidad de los nicaragüenses.

El Comisionado General Francisco Díaz afirmó que la Policía Nacional proseguirá enfocada en la desarticulación de los grupos delictivos, de los expendios de droga, así como en la búsqueda y captura de los ciudadanos que han sido circulados por cometer delitos graves.

Asimismo manifestó que todo el trabajo que se realiza en este sentido tiene como propósito elevar los índices de seguridad y tranquilidad en el país, para beneficio de la población y de las personas que nos visiten.
mem/ana

también te puede interesar