Nicaragua

Noches de playa y baños de sol en San Juan del Sur

El turístico territorio de Rivas comienza a afinar los preparativos del verano

Surf en Playas de Rivas
|

Redacción Central |

El turístico municipio de San Juan del Sur comenzó este fin de semana a afinar los motores de cara al verano 2016, donde tendrá numerosas actividades para disfrute de nacionales y extranjeros.

Así, la apertura de la temporada veraniega comenzó con un festival denominado Noches de playa, baños de sol, en el que se realizaron actividades bailables, culturales y deportivas según la hora del día.

“Es un evento que convoca a muchos turistas nacionales, extranjeros y a la población local de San Juan del Sur, festejando la alegría de vivir en paz, disfrutando de una Nicaragua bendita y siempre libre, aprovechando esa dicha que tenemos todos con este buen gobierno”, indicó el vicealcalde Randal Granja.

Este destino de sol y playa por excelencia en Nicaragua, tiene una amplia oferta de servicios gastronómicos y diversión para este año, resaltó Granja.

Este año se llevará cabo además la Caravana de Verano, donde en cada semana se visitarán 32 playas en el municipio para realizar actividades recreativas y promocionar zonas menos conocidas en San Juan del Sur.

Las autoridades indicaron que la seguridad es de primer orden, por lo que ya está en marcha un plan con el apoyo de múltiples instituciones, que también garantizarán la limpieza.
mem/ale

también te puede interesar