Nicaragua

Decomisa Policía Nacional importante cargamento de droga

Los paquetes estaban en el buzón de una bodega ubicada en Ciudad Jardín

Redacción Central |

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional decomisaron 300 libras de marihuana ubicadas dentro de un buzón en una bodega ubicada en los semáforos de Ciudad Jardín, tres cuadras al norte, media cuadra al oeste.

El lugar donde se presentó un importante dispositivo policial era antiguamente una clínica dental y antes de eso una vivienda familiar.

El estupefaciente estaba empacado en unas cajas de cartón, de acuerdo con informes de Tu Nueva Radio Ya.

El operativo policial dio como resultado la detención de los ciudadanos Héctor Antonio Aguilar de 48 años, Luis Gutiérrez de 42 y Henry Giovanny Sánchez Vigil de 28 años.

El Comisionado Mayor Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe de la delegación de Managua, explicó que este decomiso y las consiguientes detenciones son resultado de un operativo que comenzó desde el viernes pasado.

Asimismo resaltó la importancia del trabajo coordinado y sistémico para la obtención de resultados satisfactorios en la lucha contra el narcotráfico en nuestro país, uno de los pilares del trabajo del Gobierno Sandinista para garantizar la seguridad de las familias nicaragüenses.
mem/ana

también te puede interesar