Nicaragua

Reafirman militantes del FSLN compromiso con la comunidad

Los miembros del Frente Sandinista en el distrito VI de Managua recuerdan el legado del Comandante Camilo Ortega

El Frente Sandinista de Liberación Nacional
| Jairo Cajina

Redacción Central |

La militancia del Frente Sandinista de Liberación Nacional reiteró su compromiso con las familias nicaragüenses al celebrar una velada de homenaje a la memoria del Comandante Camilo Ortega.

En el Instituto Enrique Flores, del distrito VI de Managua, los militantes del FSLN se unieron a simpatizantes del partido y miembros y los Gabinetes de la Familia, Juventud y otras estructuras para recordar el aniversario 38 del tránsito a la inmortalidad del Comandante Camilo.

La compañera María Elena Canales Osorio leyó un mensaje en el que exhortó a los miembros del Frente a trabajar con el compromiso, la unidad y organización que caracterizó al Comandante Camilo Ortega.

“Es importante conmemorar a nuestros Héroes y Mártires, ratificando ese compromiso de unidad y de continuar trabajando por el bienestar de nuestro pueblo, entregarnos a la comunidad y dar acompañamiento a las familias”, expresó por su parte Jacqueline Mujica, miembro del Consejo de Liderazgo Sandinista del barrio La Quinta Pacheco.

“Todos los días ratificamos nuestro compromiso para servirle a las familias de Nicaragua, con mucho amor y entrega, dando continuidad al legado del Comandante Camilo Ortega acompañando a las familias en la restitución de derechos en salud, educación, entre otros logros”, sentenció Harold Suazo Laguna, secretario político del mencionado barrio.

A esta actividad asistieron los militantes de los 126 barrios del distrito VI en Managua.
ros/ale

también te puede interesar