Nicaragua

Frente Sandinista fortalece su militancia

Los nuevos miembros de la principal fuerza política de Nicaragua reafirman su compromiso con la Revolución y su obra

Frente Sandinista fortalece su militancia
Frente Sandinista fortalece su militancia |

Redacción Central |

Miles de nicaragüenses recibieron este fin de semana su carné como militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional, ocasión en la que patentizaron su compromiso con el fortalecimiento del modelo Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Gobierno.

En Ticuantepe, Managua y Mateare los nuevos militantes fueron acreditados como tal.

En el acto de entrega en Ticuantepe, la compañera Ileana Ruiz, secretaria política en el territorio, informó que esta es la tercera promoción de militantes en el municipio.

“El compromiso que estos compañeros y compañeras adquieren es seguir dando cumplimiento con las tareas de la Revolución, como son jornadas de limpieza, jornadas de salud, la promoción de la cultura, el deporte y la educación”, manifestó Ruiz.

Los pobladores de Ticuantepe, al recibir su militancia, manifestaron su orgullo por pertenecer a este partido que tanto amor, unidad y cariño ha dado a las familias nicaragüenses desde sus diferentes acciones y líneas de trabajo.

Algo similar sucedió en el barrio Laureles Norte, del distrito VII de Managua, donde también se promocionaron este sábado a nuevos militantes del Frente Sandinista.

El Secretario Político de este distrito, William España, acotó que cada día más personas se suman al partido, motivados por el compromiso de trabajar por el Bien Común.

Recordó que los únicos requisitos para optar por la militancia en el FSLN es querer trabajar, compartir, estar unidos como familia y por el bien de la comunidad.

“Ser sandinista implica tener una mística de amor al prójimo, apoyándolo, ayudándolo a salir adelante con más salud, más educación, mayor bienestar social para todos”, valoró Reina Soza.

En los dos meses de este 2016 más de 37 mil personas han recibido sus carné como militantes del FSLN.
ros/ale

también te puede interesar