Nicaragua

Familias de Managua reciben paquetes alimentarios

Decenas de viviendas en la capital fueron beneficiarias este fin de semana de la entrega de productos de la canasta básica enviados por el Gobierno Sandinista

Entrega de Paquetes Alimentarios
Entrega de Paquetes Alimentarios | El 19 Digital

Redacción Central |

La alimentación de las familias nicaragüenses es una prioridad del Gobierno Sandinista, que desde 2007 desarrolla programas para fortalecer la producción o hacer llegar productos a quienes más lo necesitan.

Este fin de semana, decenas de familias en distintos barrios de Managua, recibieron un paquete alimentario solidario con arroz, azúcar, pastas, aceite, frijoles y otros artículos básicos.

Los principales beneficiados fueron adultos mayores, personas con discapacidad y otras que no cuentan con suficientes ingresos.

En el barrio Batahola Sur, los jóvenes de la Promotoría Solidaria visitaron, casa a casa, a los beneficiarios, y entregaron estos paquetes que complementan su canasta básica.

“Doy gracias a Dios que me vino este beneficio y llegó en el momento adecuado, por eso agradecemos al Comandante Daniel Ortega y doña Rosario Murillo, por preocuparse por los más necesitados. Este programa es muy bueno para las familias pobres”, dijo María Josefa Rojas, una de las madres beneficiadas.

Como una bendición consideró el paquete Soraya Méndez. “El Comandante Daniel siempre está pensando en la gente pobre y es el único presidente que está restituyendo los derechos, en este caso a la alimentación. Que siga así pensando en los pobres”, indicó. ros/ale

también te puede interesar