Nicaragua

Teletón celebrará en abril jornada para recaudar fondos

En el 2015 se reunieron 27 millones de córdobas, con los que se ayudó a 35 mil niños con discapacidad y se restauraron centros de atención en Managua y varios departamentos del país

Teletón 2016 será el próximo15 de abril
Teletón 2016 será el próximo15 de abril |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Fundación Teletón, dedicada a la niñez con discapacidad, anunció este miércoles que Teletón 2016, jornada para recaudar fondos, se realizará el próximo 15 de abril bajo el lema «el derecho a soñar».

En conferencia de prensa esta organización, que ya cumple 16 años, informó que en el 2015 se reunieron 27 millones de córdobas, con lo que se superó los 25 millones previstos.

Con este dinero se restauraron centros de atención en Managua y varios departamentos del país. Además se atendieron 35 mil niños con discapacidad.

En el 2016 la meta es de 26 millones de córdobas.

La Fundación anunció también que Leonel Argüello, presidente de Teletón por 13 años, entregará su cargo al doctor José Evenor Taboada, quien formaba parte de la junta directiva desde 2007.

Teletón invitó al público a seguirlos en sus redes sociales a través de los hastag: #ecchemosleganas y #cumplamossuenos.
ros/luc

también te puede interesar