Nicaragua

Policía de León detiene a conductores ebrios

Durante el fin de semana desarrollaron un amplio plan en las carreteras principales del municipio

Policia de León desarrolla plan contra conductores en estado de ebriedad
Policia de León desarrolla plan contra conductores en estado de ebriedad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Policía de Tránsito en el municipio de León ocupó durante las últimas 24 horas ocho motocicletas y un automóvil ante un plan desarrollado este fin de semana contra conductores en estado de ebriedad.

“Se ejecuta este plan debido a las denuncias que interpone la población”, explicó el Comisionado Lino Pravia, Segundo Jefe de Tránsito en este departamento.

Señaló que se ubicaron en los puntos de la entrada de La Divina, frente a Implagsa, salida a Chinandega y Centro Histórico del municipio. «Hemos aplicado dos multas por conducir en estado de ebriedad y cuatro por aliento alcohólico», añadió Pravia.

Los agentes de tránsito también se exponen al peligro, debido a que un autómovil conducido por el señor Luis Manuel Borda López, con placa León 14344, casi atropella al Comisionado Pravia en pleno cumplimiento de su deber.

Sobre este tema, uno de los protagonistas del hecho, el propio directivo, manifestó que «a este señor, se le detuvo su vehículo, quien conducía en estado de ebriedad, ya que casi nos impacta «.

Las autoridades policiales desarrollan estas acciones constantemente para garantizar la seguridad y la tranquilidad de las familias nicaragüenses en todo momento.
mem/jos

también te puede interesar