Nicaragua

Presidente Daniel rendirá homenaje a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres

La Compañera Rosario informó que este sábado se comunicará con todos nosotros, a propósito del 82 aniversario del tránsito a la inmortalidad de Augusto C. Sandino

Presidente Daniel rinde homenaje al General Sandino.
Presidente Daniel rinde homenaje al General Sandino. |

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, rendirá homenaje este sábado al General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, a propósito del 82 aniversario de su tránsito a la inmortalidad que se conmemora el 21 de febrero.

Nuestro Presidente va a estar comunicándose con todos nosotros, informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

Añadió que este domingo en la mañana se realizarán en todos los municipios desfiles de bandas rítmicas a través de los cuales muchachos y muchachas homenajearán al Héroe Nacional.

Rosario se refirió a que cada fin de semana se realizan eventos deportivos, fiestas tradicionales, ferias gastronómicas, “de todas las comidas de Cuaresma, del indio viejo, de las sopas, de las fritangas, de los dulces, de los derivados del maíz, todo eso realizándose en todo el país”.

Hemos estado comunicando sobre todas las posibilidades de recreación, de esparcimiento, de celebración de la alegría de vivir en paz que se dan en nuestra Nicaragua bendita, linda, siempre libre cada fin de semana, eventos organizados por las alcaldías, por los pequeños y medianos productores y artesanos que participan en ferias en los distintos municipios de todo el país, precisó.

Destacó también el embellecimiento de los parques “para que disfrutemos todos de la tranquilidad, de la seguridad que gracias a Dios tenemos en Nicaragua y que además todos juntos debemos seguir fortaleciendo”.
Mem/ele

también te puede interesar