Nicaragua

Empresa norteamericana de servicios inicia operaciones en Nicaragua

Serve5ive brindará servicios de traducción, ventas, mercadeo, procesos de pago, ventas o prospección, adquisición de datos, contabilidad, cotizaciones de seguros y soporte informático

Empresa norteamericana especializada en seguros y múltiples servicios inicia operaciones en Nicaragua
Empresa norteamericana especializada en seguros y múltiples servicios inicia operaciones en Nicaragua |

Redacción Central |

La empresa norteamericana Serve5ive especializada en seguro de automóviles y atención al cliente comenzó este miércoles operaciones en Nicaragua.

Serve5ive es parte del consorcio Forth Worth, de Texas (Estados Unidos), que tiene más de 43 años de experiencia.

Sus oficinas forman parte de la Corporación de Zona Franca Las Mercedes y a través de televentas y telemercadeo, brindarán servicios de traducción, soporte de datos, procesos de pago, ventas, auditoría financiera, cotizaciones de seguros y contabilidad.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Delegado Presidencial para las Inversiones, compañero Álvaro Baltodano; y el vicepresidente de la Comisión Nacional de Zonas Francas, Alfredo Coronel.

Este tipo de inversiones se están desarrollando en Nicaragua, gracias al modelo de alianzas, diálogo y consenso, promovido por el Gobierno Sandinista, expresó Baltodano.

La Gerente País de Serve5Five, Ileana Cruz, precisó que para iniciar las operaciones el consorcio de capital norteamericano ha invertido 1.7 millones de dólares, y generará 100 empleos formales en su primera fase.

Forth Worth, Texas, gestiona más de un cuarto de millón de reclamos de pólizas y seguros al año en el mundo entero. Desde Serve5ive, prevé atender más de 25 mil reclamos en cuestión de seguros en Nicaragua.
Mem/luc

también te puede interesar