Nicaragua

Juventud Sandinista convoca a honrar a Augusto C. Sandino

Con música, deporte y actividades culturales Nicaragua recordará el legado del General de Hombres y Mujeres Libres

Augusto C. Sandino
Augusto C. Sandino |

Redacción Central |

La Juventud Sandinista realizará una jornada nacional para honrar el 82 aniversario del tránsito a la inmortalidad del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, se informó este martes.

Milton Ruiz, coordinador del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, detalló las actividades recreativas que desarrollarán para recordar el legado de Sandino.

Así, convocó a las familias a participar en desfiles municipales este domingo desde las nueve de la mañana. Los asistentes podrán encontrar grupos musicales, bandas rítmicas y otras atracciones en estas actividades, especificó el dirigente juvenil.

Agregó que en todos los parques que han sido rehabilitados por el Gobierno Sandinista se realizarán torneos deportivos en disciplinas como baloncesto, voleibol y fútbol, durante la tarde del domingo.

Además, comentó que los muchachos de la Promotoría Solidaria organizaron actividades bailables dedicadas a los adultos mayores.

Mientras, los jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama realizarán concursos de danza y pintura.

Ruiz agregó que el próximo viernes 19 de febrero se realizará un concierto de rock alternativo en la Loma de Tiscapa desde las cinco de la tarde para honrar a Sandino.
ros/ale

también te puede interesar