Nicaragua

Parque Nacional de Ferias engalanado por el Día del Amor

Flores, artesanías y otros destalles se pueden encontrar en este espacio tradicionalmente visitado por las familias capitalinas

Feria por el día del amor y la amistad
Feria por el día del amor y la amistad |

Redacción Central |

Cada fin de semana el Parque Nacional de Ferias te invita a visitarlo por sus atractivas y peculiares propuestas, pero en esta oportunidad el espacio se engalana por el Día del Amor y la Amistad.

Estamos invitando a todos los nicaragüenses y principalmente a todos los enamorados que asistan a la Feria de la Amistad, donde estamos ofreciendo todo tipo de artículos para enamorados y para amigos, los invitamos a todos que asistan, afirmó Aura Lila Muñoz, quien ofrece corazones rojos.

Para regalar a esa persona especial, los comerciantes te proponen flores como rosas o claveles y hermosos adornos realizados manualmente, un detalle para los que prefieren las manualidades.

Tenemos rosas, juanitas y plantas de flores como enero, mañanitas y son un regalo perfecto para que se lo obsequien a sus novios, novias, esposas, destacó la vendedora Karla Lara.

Si por el paladar querés seducir, en el Parque Nacional de Ferias también hay dulces deliciosos.

Esperamos que vengan más familias a comprar, tenemos muchas ofertas y a precios bajos para que le regalen a sus amigos, a sus novios, señaló Marbely Luna, de Masatepe.
ros/ele

también te puede interesar