Nicaragua

Títulos de propiedad siguen llegando casa por casa

Más familias capitalinas vieron restituido el derecho a tener seguridad jurídica sobre los terrenos o parcelas donde habitan

 títulos de propiedad
Familias reciben sus títulos de propiedad |

Redacción Central |

En homenaje a nuestro General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, y del gran poeta Rubén Darío, en este mes de febrero continúa la entrega de títulos de propiedad en el país.

En el barrio 14 de Junio, ubicado el Distrito 1 de Managua, miembros de la Intendencia de la Propiedad y de la Juventud Sandinista entregaron  a varias familias estos documentos que les garantizan el derecho a tener seguridad jurídica sobre los terrenos o parcelas donde habitan.

Gracias a mi Presidente (Daniel Ortega) por darme este título, Siempre he creído en el Comandante y sé que las promesas que hace él las cumple, y eso me dio la certeza que algún día yo iba a tener este documento, aseguró Ángel Benito Zamora, uno de los beneficiados.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció a inicios de año que durante este mes se van a entregar 10 mil títulos de propiedad casa por casa, en Chinandega, Chontales, Estelí, León, Madriz, Managua, Jinotega, Boaco, y Nueva Segovia.

Destacó que el 57 por ciento de los beneficiados serán mujeres.

La entrega de títulos de propiedad por parte del Gobierno Sandinista es constante desde hace varios años. En 2016 se prevén entregar en total 75 mil.
mem/ele

también te puede interesar