Nicaragua

El amor inunda Nicaragua

Pacientes con discapacidad fueron visitados en el contexto de la jornada especial de cariño, amor y amistad que impulsa el Buen Gobierno a propósito del 14 de febrero

Atención médica
|

Redacción Central |

Un abrazo lleno de solidaridad y amor recibieron este fin de semana pacientes con discapacidad por parte de brigadistas del Ministerio de Salud (Minsa), jóvenes de la Promotoría Solidaria y miembros de los Gabinetes de la Familia.

Hasta barrios de la capital se trasladaron estos activistas como parte de la jornada especial de cariño, amor y amistad que promueve el Bueno Gobierno del Presidente Daniel a propósito del 14 de febrero.

En las casas de los discapacitados los médicos les realizaron un cheque médico como parte de la atención médica integral impulsada por el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.

La jornada, en saludo al Día del Amor, incluye visitas a viviendas de madres de Héroes y mártires, pacientes hospitalizados, ferias con atención médica, actividades recreativas, juegos infantiles tradicionales, concursos de baile y piñatas, así como narración de experiencias para fortalecer valores de familia y comunidad, entre otras propuestas.

En ocasión de la fecha, la Compañera Rosario transmitió este viernes el “Cariño de nuestro Presidente, nuestro Comandante Daniel, para todas las Familias, para los Hogares nicaragüenses; para [email protected] Jóvenes, para las Mujeres, para los Varones, para [email protected] [email protected], para [email protected] Niñ@s, en este fin de semana de Celebración del Amor, la Amistad y la Unidad de las Familias nicaragüenses”.
mem/ele

también te puede interesar