Nicaragua

En Nicaragua se respira amor

Brigadistas del Minsa, jóvenes de la Promotoría y miembros de los Gabinetes de la Familia visitaron madres de Héroes y Mártires para brindarles atención médica integral

Gesto de amor a las Madres de Héroes y Mártires
Minsa, Promotoría y Gabinetes de la Familia con un gesto de amor a las Madres de Héroes y Mártires |

Redacción Central |

Cuando falta poco para el Día del Amor y la Amistad, en Nicaragua ya se respira amor en barrios y comunidades. Brigadistas del Ministerio de Salud (Minsa), jóvenes de la Promotoría Solidaria y miembros de los Gabinetes de la Familia visitaron madres de Héroes y mártires para brindarles atención médica integral.

La jornada especial para saludar el 14 de febrero fue anunciada esta semana por la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, para reforzar las buenas prácticas.

Por ejemplo, hasta la Colonia 14 de Septiembre llegaron los activistas, quienes transmitieron a las madres un caluroso abrazo de parte del Presidente Daniel y la Compañera Rosario Murillo y además les dieron seguimiento a sus enfermedades crónicas.

La jornada, que se extenderá durante este fin de semana, incluye visitas a viviendas de personas con discapacidad y pacientes hospitalizados, ferias con atención médica, actividades recreativas, juegos infantiles tradicionales, concursos de baile y piñatas, así como narración de experiencias para fortalecer valores de familia y comunidad, entre otras propuestas.
ros/ele

también te puede interesar