Nicaragua

Enatrel avanza en programa de iluminación de estadios deportivos

Para este mes se prevé concluir la instalación de luminarias en el terreno de Bluefields, en la Región Autónoma del Caribe Sur

Redacción Central |

Con el propósito de tener iluminada la mayoría de los estadios deportivos del país con vistas a poder jugar de noche durante el venidero Campeonato Germán Pomares Ordoñez, que se inicia este 26 de febrero, Enatrel avanza en la conclusión del sistema de luces del Glorias Costeñas, de Bluefields.

Cada uno de estos sistemas cuesta unos 300 mil dólares, de acuerdo con el noticiero del Canal 4 de la Televisión Nacional, y gracias a la buena voluntad del Presidente Daniel Ortega y los desvelos de la Compañera Rosario Murillo, Enatrel espera concluir esas labores antes del inicio de la lid beisbolera.

Con sus luminarias, el Glorias Costeñas, de la Región Autónoma del Caribe Sur, podrá celebrar, por primera vez, juegos nocturnos, indicó el ingeniero Salvador Mansell, ministro de Energía y Minas.

El campeonato Germán Pomares Ordoñez comienza el próximo 26 de febrero con la participación de 18 equipos nacionales.

En el plan de Iluminación del 2016 se contempla concluir con campos de fútbol de Diriamba y Estelí. Enatrel ya ha iluminado 13 estadios en todo el país, lo que garantiza la práctica del deporte por la noche.
ros/mau

también te puede interesar