Nicaragua

Parque Nacional de Ferias se llena de Amor y Amistad

Una de las ideas, el espacio “El atajo del Amor”, se robará el show entre las parejas y las familias con su rincón romántico

Redacción Central |

El Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria (MEFCCA) realizará este fin de semana la Feria de las Flores y las Manualidades en saludo al Día del Amor y la Amistad.

Con sede en el Parque Nacional de Ferias de Managua, la actividad tendrá un amplio programa con la elaboración de tarjetas, concursos y expo-venta de flores, dulces, artesanías y una gran variedad de manualidades propias de esta celebración.

Entre las ideas llamativas, está el llamado espacio “El atajo del Amor”, a realizarse el sábado, un sitio donde las parejas o las familias podrán tomarse fotos y compartir en un rincón bien romántico.

Además, existirá la oferta semanal de platillos tradicionales de la fritanga nicaragüense, la “nacatamalada dominguera”, las sabrosas güirilas y el sopón dominguero.

Un fin de semana lleno de buen ambiente para celebrar todos juntos un día especial, que siempre llega pletórico de felicidad.
mem/jos

también te puede interesar