Nicaragua

LG invierte en Nicaragua

La economía nica abre el mercado para que la empresa coloque productos de mayor costo y tecnología, expresó el gerente

lg
Lucky Goldstar |

Redacción Central |

El gerente de LG en nuestro país, Rodrigo Díaz, expresó a la prensa que Nicaragua es el punto estratégico en toda Centroamérica para la marca en el 2016.

“Es la región en la cual LG piensa invertir la mayor cantidad de dinero, ya que vio el potencial del mercado, ve el crecimiento de la economía y ve una economía muy estable. Entonces el plan 2016 de LG se llama ‘Nicaragua’”, precisó Díaz.

Además destacó que la inversión en tierras pinoleras aumenta cada vez más, y es donde está habiendo más desarrollo del comercio en los países centroamericanos, y por tanto hay un mayor potencial.

La economía nica abre el mercado para que LG coloque productos de mayor costo y tecnología, expresó el gerente.

El representante de la empresa indicó que en nuestro país hay condiciones ideales para incrementar en un 20 o 25 por ciento sus empleados y situar sus productos en 15 nuevos puntos en el país durante el primer semestre de 2016.

“Vemos que ahora hay una clase media-alta y hay mucho mayor facilidad de crédito. Por eso mismo nosotros estamos ofreciendo productos de mayor valor económico. Básicamente lo que se busca como una transnacional es la estabilidad económica social y política. Una estabilidad para poder trabajar en paz y calma”, concluyó Rodrigo Díaz.

En abril próximo se presentarán de manera oficial los nuevos productos, entre los que sobresale televisores que superan las 80 pulgadas y con tecnología OLED.
mem/luc

también te puede interesar