Nicaragua

Comenzará matrícula de cursos virtuales de idioma inglés

Se espera que este curso, a cargo del Instituto Nacional Tecnológico, abarque a unas mil personas de sectores priorizados

tve
|

Redacción Central |

Unas mil personas espera sumar el Gobierno Sandinista, a través del Instituto Nacional Tecnológico, a los cursos de inglés en modalidad virtual, cuyas matrículas comenzarán próximamente, anunció la Compañera Rosario Murillo.

Las previsiones de protagonistas para este curso se detallan en 300 docentes de secundaria y otros 200 de carreras técnicas, 150 personas de instituciones de gobierno y 150 de los movimientos juveniles, así como otros 200 participantes en convocatorias abiertas.

El curso consta de cinco niveles que serán impartidos en 12 meses, dijo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Destacó además la celebración del primer encuentro nacional y departamental de las Comunidades Educativas, y recordó otros eventos importantes de este ámbito, como el inicio de las clases a distancia en el campo en las enseñanzas primaria y secundaria, previsto para el fin de semana.
mem/ale

también te puede interesar