Nicaragua

Reciben 25 jóvenes becas del Banco Central

Los beneficiados podrán estudiar la carrera de Ingeniería en Economía y Negocios en la Universidad Nacional de Ingeniería

becas
BCN presenta resultados de convocatoria de becas de Ingeniería en Economía y Negocios |

Redacción Central |

El Banco Central de Nicaragua (BCN) dio a conocer en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) los resultados de las becas para estudiar la carrera de Ingeniería en Economía y Negocios en el periodo 2016-2020.

En este sentido el BCN concedió 25 becas, mientras que la UNI otorgó dos, las cuales incluyen ayuda en los aranceles universitarios, en el acceso a los textos necesarios y al estudio del idioma inglés, así como a la manutención, y a un equipo de computación.

Diego Latino, secretario General de la Universidad de ingeniería (UNI), expresó que esta casa de altos estudios continúa aportando graduados útiles al desarrollo de nuestro país en especialidades como las ingenierías civil, industrial, mecánica, agrícola y eléctrica, así como en los campos de la computación y las telecomunicaciones.

En tanto exhortó a los estudiantes poner en alto el nombre de esta universidad, al tiempo que manifestó que ellos serán los próximos responsables de procesos de importancia económica en Nicaragua.

Por otra parte, la Directora de Recursos Humanos del BCN, Martha Osorno, señaló que los 25 jóvenes que merecieron las becas resaltaron en el examen de admisión.

“Conocerán desde las aulas de clases y programas de pasantías que el Banco Central de Nicaragua ofrece”, adelantó.
ros/ana

también te puede interesar