Nicaragua

Avanza construcción del museo San Juan Pablo II

Las obras están a un 40 por ciento y podría estar listo a finales de abril

Juan Pablo II
Juan Pablo II |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, indicó este martes que se avanza en la construcción del Museo San Juan Pablo II, el cual podría estar listo el próximo 27 de abril, para rendir homenaje a su canonización.

“Ya se realiza la construcción de paredes de todos los ambientes: Galería, Capilla, Edificio Administrativo, e instalación del Sistema Eléctrico y Agua Potable; también la construcción de la enramada y las obras de drenaje pluvial. El avance global viene siendo del 40%; para el 27 de Abril, Dios Mediante, estará listo”, explicó Rosario.

Desde la Alcaldía de Managua se informó además que se inauguraron nuevas Calles para el Pueblo en varias comunidades, así como otros cuatro parques.

Informó además que se inauguró este miércoles el servicio de energía eléctrica a la comunidad Cuajiniquil, en el nunicipio de La Trinidad, departamento de Estelí, conformada por 190 habitantes y 33 casas.

“También avanzamos en el Programa de Acceso a Internet Libre… otros 2 Parques en la Ciudad de Managua habilitados para el Internet Libre: Julio Buitrago, La Cancha, Distrito II; Villa Miguel Gutiérrez, del Distrito VI. Ya con estos 2 Parques son 101 en Managua los que tienen acceso al Internet Libre”, dijo luego Rosario.
mem/ale

también te puede interesar