Nicaragua

Amor a Nicaragua este 14 de febrero

Prepara el Gobierno Sandinista una serie de actividades desde las instituciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad el próximo domingo, informó la Compañera Rosario Murillo

1
Día del Amor y la Amistad |

Redacción Central |

Diversas instituciones del país se preparan para rendir homenaje a Nicaragua en el Día del Amor y la Amistad el próximo 14 de febrero, adelantó este miércoles la Compañera Rosario Murillo.

Explicó que el Ministerio de Salud realizará jornadas especiales, “para expresar nuestro Cariño a l@s pacientes que estén en los distintos Centros de Salud, en los distintos Hospitales”.

Según la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, “también desde el Ministerio de Educación preparamos una Jornada hermosa de Declamación, Lectura de la Obra Amorosa de Rubén Darío, rindiéndole Homenaje a Rubén, y conectados en el Amor… Amor entre nosotr@s. Amor Cristiano. Amor a Nicaragua!”.

Se realizarán además Congresos Departamentales y uno Nacional de las Consejerías de la Comunidad Educativa, “que son una expresión de la Voluntad de Entendimiento, de Cariño, entre las Familias nicaragüenses”, agregó Rosario.

Otras instituciones que se sumarán a esta jornada de amor por Nicaragua serán Marena, Sinapred y el Ministerio de Educación, explicó Rosario.
mem/ale

también te puede interesar