Nicaragua

Abierto al público en Managua Hotel Hyatt Place

La Corporación estadounidense tiene otros proyectos que serán anunciados pronto, gracias a la seguridad y estabilidad económica que ofrece nuestro país

hyat
Hotel Hyatt Place |

Redacción Central |

El Hotel Hyatt Place abrió sus puertas al público este miércoles en Managua, a un costo superior a los  19 millones de dólares, muestra de la confianza de los inversionistas en Nicaragua, por su clima de estabilidad económica.

Esta obra, de capital guatemalteco, es el segundo de cinco hoteles que la Corporación Hyatt Hotels abrirá en Centroamérica, y su inauguración oficial está prevista para el 10 de marzo.

“Nicaragua hoy en día está de moda, está creciendo y nosotros estamos muy contentos de estar invirtiendo por primera vez en la ciudad y en el país”, declaró Rafael Corea, gerente general de la instalación a medios sandinistas. “El clima que hemos encontrado en Nicaragua ha sido excelente, estamos contentos de estar aquí y brindar una nueva opción”, agregó.

Correa indicó que tienen otros proyectos que serán anunciados pronto, todo esto gracias a la estabilidad económica que ofrece Nicaragua al inversionista.

El hotel, con diseño intuitivo, está ubicado frente al centro comercial Galería Santo Domingo y dispone de 140 habitaciones, piscina, área de gimnasio y servicio de restaurante, galería, bar-café las 24 horas del día y cinco salones para eventos con lo último en tecnología.

Lea también: Anuncian construcción de Hotel Hyatt Place Managua con 140 habitaciones
ros/mau

también te puede interesar