Nicaragua

Tu Nueva Radio Ya programó su Día del Amor y la Amistad

El próximo 14 febrero la emisora casará a 360 parejas, con el apoyo del Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo

nueva-ya
Tu Nueva Radio Ya |

Redacción Central |

El próximo 14 de febrero será otro día especial para Tu Nueva Radio Ya y las 360 parejas que llevará al altar  en el Día del Amor y la Amistad, durante la XIII Edición de “Ya… Tu Boda 2016”.

La gran fiesta transcurrirá igualmente dentro de “El Festival de la Esperanza”, de acuerdo a lo expresado este martes por el afamado locutor y animador radial, Latin William.

El comunicador informó que las inscripciones cerraron  el pasado 7 de febrero en la planta matriz del medio, y detalló que un día antes de contraer matrimonio estas parejas y los testigos firmarán ante los honorables jueces en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Explicó que el venidero domingo realizarán el acto central, gracias al apoyo del Buen Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, quienes les han venido restituyendo el derecho a las parejas a contraer nupcias.

Sobre la idea, mencionó que resulta muy bonito ver que parejas que suman más de 20 y hasta 30 años de convivir formalizarán su relación este 14 de febrero.

Asimismo, el Magistrado David Rojas señaló que cada año Tu Nueva Radio Ya mantiene la misma metodología, en la cual primero se verifican los datos de en el Registro del Estado Civil de las personas, tanto en el Consejo Supremo Electoral, como en la Alcaldía de Managua.

Así, señaló que “ya las tenemos validadas (a las parejas) para proceder a elaborar 360 actas”, antes de agregar que también se ejecutará el procedimiento con los jueces de distrito de familias de la capital, más dos notarias públicas.
mem/jos

también te puede interesar