Nicaragua

Declaraciones de Rosario Murillo en Edición Especial de la Tarde (09/02/2016) (Texto íntegro)

Aquí estamos, vigilantes siempre, informándoles en la medida en que va entrando todo lo que se relacione con cada uno de estos sismos, dijo Rosario

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Buenas tardes, Compañ[email protected], les decía que, desde la Reunión que estamos sosteniendo del Consejo de Producción, Consumo y Comercio donde sentimos fuerte el sismo, estamos reportándole a nuestro Pueblo lo que nos informa INETER: 4.1 de magnitud, 8 kilómetros de profundidad, y son sismos que tienen su origen en el Volcán Masaya.  Esta mañana hubo sismos de 2.4 y 1.8, también originados en el Volcán Masaya.

Estamos pendientes, todos los enlaces de las Instituciones están en este momento movilizándose hacia el SINAPRED; estoy en comunicación con el Doctor Guillermo González.  Aquí estamos, como les dije hace unos momentos, vigilantes siempre, informándoles en la medida en que va entrando todo lo que se relacione con cada uno de estos eventos.

Por lo pronto, [email protected] nos convocamos a estar alertas. A estar [email protected] pero alertas, pendientes de las comunicaciones que emanen de las Autoridades, en este caso, el Doctor Guillermo González desde el SINAPRED, y aquí [email protected] vamos a estar, si es necesario comunicándonos contínuamente, para que sepamos lo que está pasando, y mantengamos la calma.

Recordemos que debemos despejar las salidas en las Casas, en las Instituciones también; aplicar todo lo que hemos aprendido en los últimos años… evacuación segura. Estar pendientes, además, de la información que nos llegue de las Autoridades del SINAPRED, de las Autoridades del INETER.

Es lo que tenemos en este momento. Nos sorprendió, debo decir, a [email protected], un sismo sentido… sentido fuerte! Por eso estamos comunicándonos, para que [email protected] estemos pendientes de la información del INETER, del SINAPRED, para que despejemos las salidas en nuestras Casas, en nuestros Hogares. Cuidemos a [email protected] Niñ@s, cuidemos a [email protected] [email protected], cuidemos a [email protected] [email protected] con Discapacidad.

Compañ[email protected], al habla, en comunicación, y un Abrazo de nuestro Presidente, para [email protected], para cada [email protected]

también te puede interesar