Nicaragua

Ministra de la Familia visita a mujeres embarazadas en La Paz Centro

Transmite un mensaje de tranquilidad enviado por el Gobierno Sandinista, el cual asegura todas las atenciones a las personas que están esperando para dar a luz

kuypwfpm
Marcia Ramírez, Ministra de la Familia, visita Casa Materna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Marcia Ramírez, Ministra de la Familia, visitó la Casa Materna “Martha Angélica Quezada” en el municipio de La Paz Centro, para intercambiar con las embarazadas que allí se atienden, especialmente sobre la emergencia sanitaria que representa el virus del Zika.

Ramírez aclaró a la docena de mujeres que reciben cuidados en este centro que la información brindada sobre posibles relaciones entre este virus y otros males como la microcefalia no es concluyente ni oficial.

Empero, pidió a las mujeres que mantengan las medidas preventivas para evitar cualquier tipo de enfermedad, lo cual se logra con la debida higiene.

“Hay que cuidarse que no nos pique el zancudo, porque no es conveniente que haya alguna enfermedad cuando uno está embarazada, pero tampoco hay que angustiarse, ni tener miedo, porque la mayoría que están aquí terminando el embarazo, ya los niños están completamente formados. Hay que tener tranquilidad, chequearse y estar pendiente del control, confiar en Dios y estar tranquila que no va a pasar nada”, expresó la ministra.

“Queremos transmitirle un mensaje de tranquilidad de nuestro gobierno, pueden confiar que hay un gobierno, hay un Presidente como el Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, que están acompañándolas para que ustedes y sus bebés estén sanos”, acotó Ramírez.

“Queremos darles un mensaje de esperanza, que estamos construyendo un mejor país y que estos niñ@s que esperan van a crecer en un ambiente cada vez mejor, ese es el compromiso de este Buen Gobierno de avanzar en medio de las dificultades», aseguró.
ros/ale

también te puede interesar