Nicaragua

Daniel y Rosario envían condolencias al pueblo de Taiwán

Con profunda consternación, Rosario y yo hemos estado siguiendo a través de los Medios de Comunicación la tragedia que viven nuestr@s Herman@s de la Ciudad de Tainan, en Taiwán, expresó el Presidente Daniel con motivo del terremoto que azotó al país asiático

Daniel y Rosario
El Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo reciben cartas credenciales de embajadores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, enviaron este lunes un mensaje de condolencias al presidente Ma Ying-jeou y a la presidenta electa Tsai Ing-wen, por el terremoto que azotó el viernes a la ciudad de Tainan, en el sur de Taiwán.

En su habitual espacio la Compañera Rosario transmitió al pueblo taiwanés la solidaridad de todos los nicaragüenses.

El temblor, de magnitud 6,4 en la escala de Richter, provocó 38 muertes y aún 113 personas continúan desaparecidas bajo los escombros.

Daniel y Rosario, consternados por la tragedia, expresaron su cariño fraternal a la población de Tainan, que vive momentos de profundo dolor.

A continuación transmitimos el mensaje íntegro del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo:

Managua, 8 de Febrero, 2016

Señor

Ma Ying-jeou
Presidente de Taiwán

Sus Manos

Estimado Presidente:

Consternados por la tragedia que vive la Ciudad de  Tainan, enviamos a Usted los profundos sentimientos de pesar de las Familias nicaragüenses, de Rosario, el mío en particular, deseándole, de todo corazón, se encuentre pronto a l@s Herman@s desaparecid@s, y las Familias sobrevivientes puedan retomar sus Vidas.

En estos momentos trágicos le reitero el Cariño y la Amistad Fraternal del Pueblo nicaragüense al Pueblo de Taiwán, y le solicito de manera especial, trasladar nuestros Sentimientos Solidarios a las Familias que han sufrido directamente este profundo dolor.

Le saludamos, Rosario y yo, con el Respeto de Siempre.

Daniel Ortega Saavedra

Firma del Presidente Comandante Daniel Ortega

Rosario Murillo
Firma de Rosario Murillo

Managua, 8 de Febrero, 2016

Señora

Tsai Ing-wen

Presidenta Electa de Taiwán

Sus Manos

Estimada Amiga
Presidenta Electa:

Con profunda consternación, Rosario y yo hemos estado siguiendo a través de los Medios de Comunicación la tragedia que viven nuestr@s Herman@s de la Ciudad de Tainan, en Taiwán.

Queremos reiterarle a Usted, el Cariño Fraternal y la Solidaridad de las Familias y el Pueblo nicaragüense a las Familias y Pueblo de Taiwán en estos momentos de profundo dolor.

Pedimos a Dios alivio y consuelo para quienes han perdido Seres Queridos, y mucha Fortaleza a las Familias que deben retomar sus Vidas después de esta tragedia.

Estamos seguros que el Pueblo de Taiwán, y sobre todo l@s Herman@s de  Tainan, seguirán adelante con el Ánimo y la Vitalidad que les caracteriza.

Con el Cariño de Rosario, el mío, y el de todo nuestro Pueblo, para Usted y para l@s Herman@s de ese querido País,

Daniel Ortega Saavedra

Rosario Murillo
ros/luc

también te puede interesar