Nicaragua

Cambiemos juntos Nicaragua desde la calidad de la educación

Miriam Raudez, Ministra de Educación, convocó a los estudiantes y maestros distinguidos como los mejores de nuestro país a ser inspiración en cada centro de estudio

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miriam Raudez, Ministra de Educación, durante la actividad en saludo al inicio del nuevo año escolar expresó que el reconocimiento recibido por los estudiantes y maestros como los mejores de toda Nicaragua, también es para sus familias, ya que sin duda su apoyo ha sido vital para que ellos alcanzaran tales méritos.

“En el día de hoy se han identificado a los mejores maestros y estudiantes por su esfuerzo y dedicación”, resaltó.

De igual modo señaló que este no es un reconocimiento individual sino a las familias de los muchachos y muchachas que el día de hoy se distinguieron como mejores estudiantes, así como a las familias de los maestros.

La ministra los convocó este año 2016 a ser inspiración en sus centros de estudio, tanto los que van a la universidad, como los muchachos y muchachas que van a ingresar a la Secundaria.

Asimismo insistió en que a los maestros en cada escuela les corresponde ser esa inspiración para que cada día vayamos cambiando juntos Nicaragua.
ros/ana

también te puede interesar