Nicaragua

Brindan resultados positivos acciones del Plan Nicaragua Mejor

Más de mil vehículos han sido ocupados por la Policía Nacional en este 2016 por infracciones a la ley

Roberto González Kraudy
Jefe de la Dirección de Tránsito Nacional, comisionado mayor Roberto González Kraudy |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Comisionado General Roberto González Kraudy, director de Seguridad de Tránsito Nacional, indicó este lunes que el fortalecimiento del Plan Nicaragua Mejor resulta prioridad para la institución en busca de continuar disminuyendo los índices de accidentalidad en el país.

González Kraudy señaló que los esfuerzos están dirigidos para eliminar males como las carreras ilegales en autos y motos, así como la ocupación de vehículos que son llevados al depósito municipal cuando los conductores no presentan la documentación pertinente.
Cifras oficiales exponen que durante el tiempo transcurrido en este 2016, han sido ocupados mil 81 coches, de ellos 229 por la no tenencia de placas, 422 conductores sin licencia, 112 por conducir en estado de ebriedad y 55 por manejar con aliento etílico.

El directivo agregó que realizan ajustes para mejorar las regulaciones en la capital y en las principales cabeceras departamentales. Fortalecemos la seguridad de nuestro pueblo por medio de planes contra las carreras ilegales, cero tolerancia a conductores que manejan en estado de ebriedad y a exceso de velocidad y el no uso de cascos”, expresó.
ros/jos

también te puede interesar