Nicaragua

Garantizada seguridad de familias nicaragüenses

La Policía Nacional ejecutará este fin de semana un Plan de Protección que dará cobertura a 195 actividades en todo el país

Policía Nacional garantiza tranquilidad ciudadana
Policía Nacional garantiza tranquilidad ciudadana |

Redacción Central |

El subdirector de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, informó que este fin de semana esa fuerza ejecutará un Plan de Protección que dará cobertura a 195 actividades en todo el país.

Nos disponemos para este viernes, sábado y domingo cubrir las actividades religiosas, tradicionales, deportivas y recreativas, destacó en conferencia de prensa.

En ese sentido, precisó que efectivos de esa fuerza estarán presentes en 81 propuestas deportivas, 25 culturales, 20 en destinos turísticos, nueve en fiestas patronales, 22 religiosas, cuatro desfiles hípicos, siete corridas de toros y 27 ferias.

Subrayó que en el caso de Managua estarán desplegados en la Avenida de Bolívar a Chávez, el Puerto Salvador Allende, el Paseo de los Estudiantes, el Paseo Xolotlán, el Parque Luis Alfonso Velázquez, el Parque Nacional de Ferias y en los diferentes balnearios, así como en las actividades programadas en otros departamentos del país.
mem/ele

también te puede interesar