Nicaragua

Supervisa Policía Nacional respeto a la ley de conductores

El control se está realizando en las horas de mayor tráfico, tanto en las tardes como por las mañanas

bus
Policía pendiente que conductores de buses intermunicipales cumplan con su responsabilidad |

Redacción Central |

La Policía Nacional implementó un plan operativo en los mercados Israel Lewites, Roberto Huembes e Iván Montenegro y la terminal de buses de la UCA para controlar que los conductores de buses intermunicipales e interdepartamentales tuvieran su documentación en regla.

El Comisionado César Cuadra, segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, explicó que la iniciativa tiene como prioridad garantizar que los jóvenes conductores de unidades cumplan con lo establecido.

Entre los aspectos que se revisan está que porten los documentos, que la categoría sea la indicada, la actualización de la boleta y que el conductor no presente signos de ebriedad.

Precisó que el control se realiza en las horas de mayor tráfico, tanto en las tardes como por las mañanas, a fin de garantizar la seguridad del personal que recibe el servicio, como del que lo ofrece, o sea, transportistas y usuarios.

En este sentido los conductores en el Mercado Israel Lewites apoyaron la iniciativa policial que vela por el cumplimiento de las leyes del tránsito en las vías nicaragüenses con el objetivo de garantizar las vidas de los nicaragüenses.
ros/ana

también te puede interesar