Nicaragua

Policía Nacional captura a integrantes de banda “Los Cuchillos”

En otra redada, la institución incautó varios paquetes de drogas que eran comercializados en el sector del barrio Julio Buitrago y anexo a Reparto San Antonio

cuchill
Policía Nacional da un duro golpe a grupos delincuenciales en la capital |

Redacción Central |

La Policía Nacional capturó este jueves a los integrantes de la banda “Los Cuchillos”, los cuales se dedicaban a realizar robos con intimidación en nuestra capital.

Según la Comisionada Thelma Collado, Jefa del distrito IV de la PN, se realizó la captura de cuatro sujetos que cometían actos delictivos a bordo de motocicletas, después de intimidar a sus víctimas con cuchillos.

Kevin Noguera, Jorge Bermúdez, Allan Giménez y Luis Ruiz fueron los detenidos, a quienes igualmente se les señala de haber perpetuado robos en los sectores de la parada de buses de las 3F y el Colonial.

De igual manera, los efectivos policiales del distrito II ocuparon varios paquetes de drogas que eran comercializados en el sector del barrio Julio Buitrago y anexo a Reparto San Antonio.

Durante la ocupación de estos estupefacientes fueron apresados cinco sujetos que se encuentran bajo arresto e investigación.

El comisionado Elgar Leiva, Jefe de Policía del distrito II, señaló sobre este tema que producto del allanamiento fueron capturados Francisca Soto, Verónica Lagos, José Morales, Oscar Mejía y Antonio García, a quienes se les incautó cuatro mil 892.8 gramos de marihuana, 12.9 gramos de crack y 3.3 gramos de cocaína.

Agregó que se ocupó una motocicleta sin placas, dos bicicletas y un revólver calibre 38, como parte del trabajo incesante de la PN para garantizar la seguridad de las familias en la capital.
ros/jos

también te puede interesar