Nicaragua

Encuentro estudiantil en nuestra embajada en Londres

Emotiva y patriótica reunión de estudiantes del Colegio Centro América y el King´s College en la sede diplomática de Nicaragua en el Reino Unido

Redacción Central |

Alumnos del Colegio Centro América de Managua que participan de un intercambio estudiantil en uno de los centros de enseñanza de inglés del King´s College londinense, asistieron a una velada cultural patrocinada por nuestra sede diplomática en la capital del Reino Unido.

Estos son los primeros 30 educandos nicaragüenses que asisten a estos programas para mejorar sus conocimientos de idioma inglés y ampliar sus horizontes sociales.

El encuentro se inició con nuestros jóvenes cantando con mucho orgullo el himno nacional y siguió compartiendo con condiscípulos de otras nacionalidades, profesores y autoridades del King´s College.

La Embajadora Guisell Morales-Echaverry conversó con ellos acerca del trabajo de nuestras embajadas para el futuro de la juventud y la importancia de este tipo de intercambios para profundizar las relaciones culturales en beneficio de la prosperidad que construye nuestro Buen Gobierno cristiano, socialista y solidario.

Autoridades y docentes del King´s College manifestaron su complacencia para con los muchachos nicaragüenses, los cuales, opinaron, son excelentes embajadores de su cultura patria, de la idiosincrasia nacional: amistosos y generosos.

En honor a nuestro Rubén Darío, de quien este 6 de febrero se cumple el centenario de su tránsito a la inmortalidad, uno de los jóvenes declamó el poema Caupolicán.
ros/mau

también te puede interesar