Nicaragua

Centro de Computación «Ariel Darce» acerca las tecnologías a los jóvenes

A través de distintos cursos preparan a los estudiantes para acceder a empleos dignos

Ariel-Darce
Centro de Computación "Ariel Darce" |

Redacción Central |

El Centro de Computación “Ariel Darce” del distrito V ofrece posibilidades a los jóvenes de adentrarse en el importante mundo de la tecnología, dada su irrupción en el entorno laboral de todo el mundo y en todas las áreas del conocimiento.

De ahí que esta institución, que también atiende a interesados en enriquecer sus conocimientos, brinde un grupo de cursos, totalmente gratis y relacionados con la creación de páginas web, diseño de base de datos y sistemas operativos ofimáticos.

Entre las propuestas de aprendizaje también se encuentra la posibilidad de acceder a cursos de idiomas, fundamentalmente, inglés y francés.

La modalidad que ofrece el centro es cuatrimestral, esto posibilita que los estudiantes tengan la facilidad de elegir el horario más conveniente para sus clases, ya sea en la mañana, la tarde o los sábados.

Quienes se han beneficiado de esta iniciativa académica resaltan la oportunidad que brinda el gobierno de acceder a mayores niveles de conocimiento sobre las nuevas tecnologías, lo que les permite tener mayores posibilidades en el ámbito laboral y estudiantil.

El ambiente adecuado, la existencia de recursos necesarios, los niveles de organización y el profesionalismo de los maestros convierten al Centro de Computación “Ariel Darce”  en una de las opciones más atractivas para los jóvenes que buscan aprender a usar las nuevas tecnologías y con ello tener un mayor acceso a empleos dignos.
mem/ana

también te puede interesar