Nicaragua

Cardenal Obando agradeció deferencias del Presidente Daniel y la Compañera Rosario en su cumpleaños

“Que el Señor los bendiga y que sigan trabajando con ese entusiasmo que les caracteriza”, expresó

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Su Eminencia Reverendísima Cardenal Miguel Obando y Bravo agradeció al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y a la compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, las deferencias mostradas hacia su persona durante la visita que le hicieran con motivo del aniversario 90 de su nacimiento.

En el encuentro le fue presentado por la Compañera Rosario la iniciativa de ley enviada por el Presidente Daniel a la Asamblea Nacional con la propuesta de nombrarlo “Prócer Nacional de la Paz y la Reconciliación” de Nicaragua.

Este nombramiento está avalado por su constante dedicación a Dios y a las familias nicaragüenses, así como por su participación decisiva en la búsqueda de la paz, el diálogo, la concordia y la reconciliación entre los nicaragüenses.

Igualmente el Cardenal Miguel Obando agradeció el apoyo recibido por el Gobierno Sandinista y pidió a Dios bendiciones para el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, para que sigan trabajando como lo han hecho.

“Que el Señor los bendiga y que sigan trabajando con ese entusiasmo que les caracteriza”, expresó agradecido el prelado.
ros/ana

también te puede interesar