Nicaragua

Rosario: Vamos en amor a Nicaragua siguiendo los pasos de Rubén y Sandino

Recordó que estamos en febrero, mes para honrar a dos grandes de los que nos sentimos tan orgullosos

Rosario Murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, recordó que en este mes de febrero conmemoramos el centenario y el aniversario 82 del tránsito a la inmortalidad del poeta Rubén Darío y del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, respectivamente.

Dos grandes en febrero, febrero para honrar a Rubén, febrero para honrar a Sandino y en ellos a nuestra Nicaragua y a nuestra identidad, de la que nos sentimos tan orgullosos, y desde esa identidad y desde la fortaleza de nuestros grandes, nuestros inmortales, vamos adelante en fe, familia y comunidad, destacó.

Aseguró que vamos adelante con orgullo de nuestro país y vamos en amor a Nicaragua siguiendo los pasos de Rubén y de Sandino, “para cambiarnos y cambiar para bien la vida, para vivir mejor en nuestra Nicaragua, en esta Patria de todos donde se impone el bien de todos”.

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, orientó a principios de 2016 proclamar este año para celebrar a Rubén Darío en el sol que alumbra las nuevas victorias, a propósito de conmemorarse el próximo 6 de febrero el centenario de su tránsito a la inmortalidad.
mem/ele

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...