Nicaragua

Pochomil, uno de los balnearios más populares de Nicaragua

Entre las ofertas sobresale, aparte de sus aguas cálidas y la belleza del paisaje,  la gastronomía local, capacitada para satisfacer los gustos más exigentes, a precios favorables

balneario-de-pochomil
Balneario de Pochomil |

Redacción Central |

El centro turístico Pochomil, ubicado en el Pacífico nicaragüense, es uno de los preferidos por los turistas nacionales y extranjeros por su belleza y las múltiples opciones que ofrece  para los que buscan disfrutar de la playa o de un momento tranquilo y de sano esparcimiento.

De cara a la época de mayor afluencia turística los prestadores de servicios ya están preparados para brindar las mejores propuestas a los visitantes que llegan a este balneario.

Entre las ofertas que existen en Pochomil sobresale, aparte de sus aguas cálidas y la belleza del paisaje, la gastronomía local, capacitada para satisfacer los gustos más exigentes, a precios favorables.

Los alimentos más populares en Pochomil son los mariscos, con platos como el de pescado acompañado con su arroz, ensalada, tostones a 200 córdobas y a 500 si el pargo es de cuatro libras, los dueños de negocios esperan responder a las demandas de los turistas.

Asimismo se ofertan gran variedad de camarones que pueden consumirse lo mismo empanizados, al ajillo, que en salsa blanca.

También se puede degustar un rico pescado horneado, una chuleta empanizada, una sopa marinera y un surtido de carnes rojas para los más tradicionales.

Pochomil se encuentra a unos 65 kilómetros de Managua. En Semana Santa el centro turístico acoge a miles de turistas que acuden a bañarse y a disfrutar de sus bondades.
mem/ana

también te puede interesar