Nicaragua

En Nicaragua alcalde de municipio mexicano de Xalapa

El visitante cumplirá con una gira de trabajo para fortalecer los vínculos entre los dos países

Redacción Central |

El Alcalde del municipio mexicano de Xalapa, Américo Zúniga Martínez, llegó este sábado a Managua para cumplimentar una gira de trabajo tendente a fortalecer los vínculos entre los dos países.

Zuñiga arribó acompañado del empresario mexicano Rodrigo Campos, y fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas y el Embajador de México en Nicaragua.

A su llegada a nuestro país, expresó su satisfacción por encontrarse en Nicaragua, a la cual considera una nación hermana.

Comentó que en su calidad de Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México, viene a generar condiciones de constituir una agenda «que nos permita fortalecer el intercambio cultural académico y económico entre Nicaragua y nuestro país».

Durante su visita también entregará cartas credenciales a las autoridades municipales de Managua, para concretar el objetivo de hermanar a las ciudades de Xalapa y nuestra capital.

Por su parte el empresario mexicano Rodrigo Campos, quien arribó junto al alcalde, dijo que como inversionista ve que la seguridad del país es adecuada.
mem/mem

también te puede interesar