Nicaragua

Rosario saluda cumpleaños 90 del Cardenal Miguel Obando y Bravo

“Cuánto le debemos a Usted, por la Reconciliación, por el Encuentro, por el Cariño con el que vivimos hoy las Familias nicaragüenses”, subrayó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Rosario-y-miguel
La compañera Rosario Murillo y el Cardenal Miguel Obando y Bravo |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó este jueves el cumpleaños 90 de Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Miguel Obando y Bravo.

Afirmó que son 90 años de vida fructífera, y en honor al Cardenal de la Paz la Unica organizará una exposición de arte con el leitmotiv de la Barca, “refiriéndose al Simbolismo que esta tiene en la Biblia… La Barca que nos moviliza. La Barca que nos ayuda a ir de una orilla, a otra. La Barca que nos acerca. La Barca que és un Puente. Y la Barca con la que hacemos el viaje por la Vida. Un viaje que tiene que llenarnos a tod@s de Aprendizaje”.

Rosario detalló que se expondrán fotografías de diferentes etapas de la vida de Su Eminencia desde el próximo 2 de febrero, el día de su cumpleaños 90. En honor a esta fecha se presentará también la obra Tiempos de Fe el día 15 de marzo.

“Muchas felicidades a Su Eminencia Reverendísima, y a la Rectora de la UNICA, la Compañera Mitchell Rivas. Muchas felicidades, Eminencia, y que cumpla muchos más! Que siga acompañándonos en esta Nicaragua de Reconciliación… Cuánto le debemos a Usted, por la Reconciliación, por el Encuentro, por el Cariño con el que vivimos hoy las Familias nicaragüenses!”, resaltó Rosario.
mem/ale

también te puede interesar