Nicaragua

Policía Nacional entrega artículos escolares a hijos de miembros de su institución

Fueron otorgadas alrededor de nueve mil unidades de mochilas con artículos de estudio

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Autoridades de la Policía Nacional (PN) desarrollaron este miércoles la decimocuarta entrega del bono escolar lectivo 2016 a hijos de miembros de su institución, de la Dirección de Migración y Extranjería (DME), de la Dirección General de Bomberos (DGB) y de efectivos caídos en cumplimiento del deber.

La entrega a descendientes de uniformados caídos de la PN estuvo a cargo de la Primera Comisionada, directora general de la Policía Nacional, Aminta Granera, mientras que  miembros del Consejo Nacional de la Policía hicieron entrega a los hij@s de padres y madres de familia que son parte de la institución actualmente.

Granera manifestó que cada niño y niña son el futuro de Nicaragua y que el organismo tiene el compromiso de velar por su prosperidad, en acto organizado en el complejo judicial Faustino Ruiz.

“Ustedes los hijos de nuestros hermanos y hermanas que han entregado sus vidas en cumplimiento del deber son nuestros hijos y son nuestras hijas deseados que tenemos, y estos hijos e hijas y nietas de policías también son el futuro de Nicaragua”, manifestó la Comisionada.

Asimismo, indicó que la entidad entregó como todos los años mochilas y cuadernos para que “vayan a la escuela a prepararse, a conocer más a nuestros héroes y mártires, a conocer más cómo avanza Nicaragua, cómo se va desarrollando, cómo nuestro gobierno la está haciendo crecer”, expresó.

Alrededor de nueve mil unidades de mochilas con artículos escolares fueron concedidos a los compañer@s policías que cada año agradecen este gesto de apoyo.

Los agraciados mostraron su agradecimiento e indicaron sentirse contentos al tener ya en sus manos los útiles escolares para que sus hijos sigan en el camino de la enseñanza.
ros/jos

también te puede interesar