Nicaragua

Nicaragua repatrió a tres fallecidos en naufragio de la Costa Caribe

Continúa la búsqueda del último cuerpo correspondiente a un adolescente de 13 años, informó la Compañera Rosario Murillo

Caravana fúnebre
Los cuerpos fueron transportados al aeropuerto en una caravana | Jairo Cajina

Redacción Central |

Este martes fueron repatriados hacia Costa Rica los cuerpos de las tres hermanas costarricenses que fueran encontrados la víspera, luego de que fallecieran en el naufragio de la embarcación Reinal del Caribe el pasado sábado, indicó la Compañera Rosario Murillo.

“Estamos cumpliendo con las familias costarricenses”, dijo la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

De las 13 víctimas de este accidente las autoridades continúan en la búsqueda del último cuerpo, perteneciente a Leyner Andrés Contreras Murillo, un adolescente de 13 años, refirió la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Estamos siempre en búsqueda, y pendientes… Dios Mediante que podamos encontrarle!”, subrayó Rosario.

El domingo Nicaragua envió hacia Costa Rica los primeros nueve cuerpos encontrados luego de la tragedia, los que fueron recibidos por el presidente Luis Guillermo Solís y nuestro embajador, Harold Rivas.

Este martes partió además hacia tierras ticas uno de los 21 sobrevivientes del siniestro.

El accidente ocurrió entre Corn Island y Little Corn Island luego del mediodía del sábado, cuando la panga en que viajaban estas personas se volcó por el mal tiempo reinante. El dueño de la embarcación y su ayudante desobedecieron la orden de no zarpar emitida por las autoridades, y por este motivo son procesados por la justicia.
mem/ale

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...