Nicaragua

Intur mejora establecimientos para fines de semana de verano

Se trabaja intensamente en la identificación de las obras que vamos a realizar, aseguró la Compañera Rosario Murillo

playa
Altas presiones |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murilllo, dio a conocer este martes que los centros turísticos administrados por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) están siendo reparados.

Se está trabajando intensamente en la identificación de las obras que vamos a realizar, en función de los fines de semana de verano y preparándonos para la semana mayor, manifestó en su habitual espacio informativo.

Asimismo, indicó que el Intur cada jueves dará a conocer lo que representa la oferta turística para los fines de semana e informará sobre los productos que estén en cosecha, de manera que las familias que van a pasear sepan qué pueden comprar para llevar y que estén accesibles.

También se informará sobre los restaurantes y los productos del mar de los que se disponen en cada uno de los balnearios de nuestras playas, precisó.

Para este año el Intur continuará desarrollando labores encaminadas a seguir aprovechando las bellezas naturales y la tranquilidad de nuestro país.

Se espera la llegada de más de 1.5 millones de turistas extranjeros, que generarán cerca de US 500 millones. Y se pronostica la movilización de 1.7 millones de turistas nacionales en los centros turísticos.
mem/luc

también te puede interesar