Nicaragua

Balneario de Pochomil más seguro

Familias, comerciantes y directivos destacan los beneficios de la instalación de las nuevas luminarias en el sitio turístico

Balneario de Pochomil
Balneario de Pochomil luce más seguro y atractivo con nuevas luminarias | El 19 Digital

Redacción Central |

Familias que habitan en las inmediaciones del balneario de Pochomil coinciden en que gracias a la instalación de las nuevas luminarias el sitio turístico es más seguro y atractivo.

Los comerciantes y directivos del centro aseguran que las luminarias ubicadas en la costa, los accesos principales, parqueos y la pista de motocrós van a atraer también más turismo.

Antes con la oscuridad que teníamos el turista solo se concentraba en la costa, ahora puede pasear en todas las zonas de Pochomil y va a estar seguro porque va a estar iluminado, destacó Javier García, propietario del Restaurante/Hospedaje Mar Azul.

En el centro se han instalado 86 luminarias y 42 postes con todo el equipo complementario.

Con el objetivo de continuar avanzando en la restitución del derecho del alumbrado público a las familias nicaragüenses, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ha instalado en lo que va de año más de mil 757 luminarias en varias partes del país, incluidos centros recreativos.
mem/ele

también te puede interesar