Nicaragua

Progresa construcción del centro comercial Plaza La Fe

La instalación deberá inaugurarse en junio de 2016 luego de más de un año de iniciadas las obras

construcc
|

Redacción Central |

El proceso constructivo de la Plaza La Fe, ubicada en el kilómetro 7,5 de Carretera Sur, se encuentra en un 40 por ciento de avance y se prevé su inauguración para junio de este año, luego de que las obras constructivas comenzaran en enero de 2015, informó Barney Chamorro, gerente de la instalación.

El moderno centro comercial contará con 24 módulos, que incluyen restaurantes y tiendas, en una zona de la capital que se caracteriza por su dinamismo económico, lo cual será una fortaleza para el funcionamiento de la instalación.

Apuntó además que Plaza La Fe dispondrá de tres mil metros cuadrados de áreas comerciales y su construcción está garantizando alrededor de 150 empleos directos e indirectos.

Con su puesta en funcionamiento se espera que ofrezca 100 empleos, en los módulos y áreas dedicadas a la administración, precisó Chamorro.

Además puntualizó que la inversión se realiza debido a las condiciones que ofrece Nicaragua para realizar proyectos de este tipo, donde sobresale la seguridad para las inversiones y las proyecciones de desarrollo del país. De ahí que el monto de la misma supere los dos millones 150 mil dólares.

Chamorro a su vez subrayó que el objetivo de la construcción es aportar al desarrollo económico y social de Nicaragua, donde han contado en todo momento con el apoyo del Gobierno Sandinista.
ros/ana

también te puede interesar