Nicaragua

Nuevo Centro Comercial se construye en Carretera Norte

A cargo de la Inmobiliaria Cobirsa, la plaza contará con 14 restaurantes, 7 salas de cine y una amplia zona deportiva

comerc
Cobirsa inicia construcción de Plaza Comercial en Carretera Norte |

Redacción Central |

La Inmobiliaria Cobirsa comenzó la construcción de una plaza comercial en el kilómetro 7.5 de Carretera Norte, frente a la Corte Suprema de Justicia, indicó el gerente de proyectos, Ricardo Martínez Icaza.

La edificación, que debe estar lista para mediados del próximo año, inició con el acondicionamiento del terreno.

«Hemos comenzado con la construcción del Centro Comercial Cobirsa Norte. Este proyecto contará con un edificio de tres niveles, que se comunicarán entre sí. El edificio tendrá un total de 27 mil metros cuadrados de construcción. Contaremos con uno de los Foot Court más grandes de Managua, con 14 restaurantes, y vamos a desarrollar una zona deportiva, tomando en cuenta que nosotros creemos mucho en el deporte y la recreación sana», detalló Icaza.

El proyecto, que llevará una inversión superior a los 20 millones de dólares, también dispondrá de 7 salas de cine.

Refiriéndose a las ventajas de la ubicación del lugar, rodeado de desarrollo industrial y habitacional y una significativa afluencia de tráfico, el gerente expresó que «permitirá captar a personas que vienen del Centro y Norte del país, y los países del Norte, vecinos de Nicaragua».

El proceso de construcción generará unos 400 empleos de forma directa e indirecta. Cuando comience a funcionar serán alrededor de 150 nuevos empleos.

La Inmobiliaria Cobirsa tiene más de 35 años de experiencia. Entre sus obras se encuentran la Plaza Santo Domingo, los edificios de Movistar en Managua y el edificio Cobirsa II, recordó Martínez Icaza.
ros/luciva

también te puede interesar