Nicaragua

En Managua sobrevivientes del naufragio de Corn Island

Agradecen al Gobierno Sandinista por la preocupación mostrada en todo momento

bu7xakrg
Foto aérea de Corn Island en el Caribe de Nicaragua | teletica

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los sobrevivientes del lamentable naufragio acontecido el sábado en Corn Island que costó la vida a 13 personas, todas de Costa Rica, llegaron este domingo a Managua poco después de las 11 de la mañana.

Tras arribar al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, agradecieron al Gobierno Sandinista y el pueblo nicaragüense por todo el apoyo recibido al conocerse la tragedia.

Agradecemos al “señor Daniel Ortega, a su señora Primera Dama de Nicaragua, señora Rosario Murillo, a todo el pueblo de Corn Island, indudablemente un pueblo humilde y trabajador y eso fue algo que desgraciadamente pasó, pero el gobierno de Nicaragua se ha portado de mil maravillas”, señaló uno de los sobrevivientes, también de origen costarricense.

El ciudadano tico agradeció al pueblo nicaragüense por el apoyo manifestado en este momento de dolor, “porque somos un solo pueblo y esto fue algo que pasó y le damos gracias de todo corazón del grupo que viene acá, fue un infortunio”.

Los turistas salieron de la terminal aérea resguardados por agentes de la Policía Nacional, que los acompañaron en su traslado en un autobús de turismo de placa costarricense.
mem/ale

también te puede interesar